CATÁLOGO SIEGMUND

Mesas de soldadura y sujección

Las Mesas de Soldadura y Sujeción Siegmund representan la más alta funcionalidad con un diseño exclusivo.

Mesas de Soldadura y Sujeción, máquinas especiales y componentes. Siegmund está posicionado como líderes mundiales en el segmento de «Mesas de Soldadura de Precisión».

En Viper contamos con grandes productos que se utilizan en casi todas las ramas, especialmente en la Fabricación de Maquinaria, Construcción, Metales y Tecnología automotriz. Se aplica en la construcción del prototipo, así como en la producción en serie con y sin Robot.

Con Siegmund hacemos posible una amplia combinación de soluciones de forma muy rápida y precisa gracias a su modularidad y gran variedad de Herramientas de Sujeción.

siegmund-logo

En nuestro catálogo de Siegmund encontrarás:

Optimizado para automatización

Tamaños especiales y personalizados

Mesas hexagonales u octogonales

Mesas elevadoras y rotantes

Si estás buscando un proveedor de confianza para suministros industriales en Burgos, no dudes en contactarnos. Suministros Viper cuenta con productos de la marca Siegmund y muchas más marcas pioneras del sector industrial, así como un servicio excepcional y una experiencia de compra satisfactoria. Te esperamos.

Contacto

Suministros Viper

Dirección: C/ Alcalde Martín Cobos, 9, 09007 Burgos
Teléfono: +34 947 48 56 62
Mail: suministrosviper@suministrosviper.com
Fax: +34 947 48 43 79

 

Compañía

Tu comercial de suministros industriales en Burgos, muy cerca de ti. Descubre nuestros 4.500 m2 de exposición y almacén y 35.000 referencias en stock. ¿Qué necesitas? Encuéntralo nuestra ferretería industrial en Burgos.

Suscríbete a la Newsletter

3 + 13 =

Síguenos en nuestras redes

Copyright © 2022 Suministros Viper | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies